El tiro de esquina de Kevin De Bruyne que hizo reír a todo el Estadio

El centrocampista del Manchester City fue pitado por los hinchas tras protagonizar esta divertida acción en un intento de juego rápido.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y otros eventos como el Mundial de Clubes, que se disputó durante los últimos días en Japón.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kevin De Bruyne durante la victoria de Arsenal (2-0) ante Manchester City, en partido valido por la jornada 17 de la Premier League. El habilidoso extremo belga le sacó una a risa a los presentes en las gradas con una jugada bastante divertida.

El ex-Wolfsburgo, que llegó a Inglaterra como uno de los fichajes más caros de la temporada, se tropezó con uno de los banderines de córner del Emirates Stadium cuando se disponía a botar un saque de esquina en la primera parte del duelo por el liderato. De Bruyne quiso jugar rápido para sorprender al local con tal mala fortuna que su pie terminó golpeando en tubo en lugar de la pelota. Te dejo con las divertidas imágenes que le han dado la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!