Real Madrid pierde ante Villarreal la oportunidad de acercarse a los líderes

El colombiano James Rodríguez fue titular durante la derrota del Real Madrid (1-0) ante Villarreal, en la jornada 15 de la Liga Española.

A reventar lució el siempre eufórico Estadio El Madrigal durante el emotivo choque entre estos equipos dirigidos por Marcelino García y Rafael Benítez, respectivamente, que aparecía sobre el papel como uno de los más atractivos de la fecha. Además, llamaba mucho la atención por ser el encargado de cerrar las acciones en la jornada dominical del torneo ibérico.

Cumpliendo con las expectativas generadas, desde el pitazo inicial llegaron las emociones a este encuentro que se empezó a descifrar por intermedio de Roberto Soldado (minuto 8), que puso en ventaja al cuadro local. Robo de Soriano a Modric en la frontal del área, Bakambu cedió a Soldado y el delantero batió por debajo de las piernas a Navas. Premio para un Villarreal que salió del camerino decidido a buscar el partido. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de la primera función.

Para el segundo tiempo llegaron las modificaciones, los entrenadores movieron sus fichas pensando en sus respectivas intenciones y al final lo único que no pudieron cambiar fue el resultado final. La ventaja del submarino amarillo se mantuvo hasta el pitazo lapidario y fue así como los tres puntos se quedaron en casa. Por su parte, Real Madrid no sumó ninguna unidad y se quedó regalado en la tercera posición a cinco puntos de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid, que comparte el primer lugar con 35.

http://www.dailymotion.com/video/x3hzijg_villarreal-1-0-real-madrid-hd-all-goals-and-highlights-13-12-2015-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!