Juventus derrota a Fiorentina con golazo de Juan Guillermo Cuadrado

El extremo colombiano estuvo presente durante la victoria de Juventus (3-1) ante Fiorentina, en la jornada 16 de la Serie A de Italia.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los presentes en las gradas del Juventus Stadium, el cuadro visitante consiguió ponerse rápidamente en ventaja a través de Josip Iličič (3 minutos), que cambió por gol una clara pena máxima. Un centrocampista del cuadro visitante fue derribado dentro del área y el árbitro, muy cerca de la acción, no dudó en sancionar la infracción.

Igual de veloz fue la reacción del conjunto bianconeri que vio como Juan Guillermo Cuadrado (minuto 6), impuso nuevamente las tablas en el tanteador. Gran jugada colectiva entre Pogba y Evra por banda izquierda. Centro del lateral francés, la pelota llegó al segundo palo y allí se impuso Cuadrado con un cabezazo que bañó al portero. Golazo del colombiano que sentenció la igualdad a unos que se extendió hasta el final de un emotivo primer episodio.

Pese a las dos anotaciones tempraneras, fue necesario esperar hasta bien avanzado el complemento para vivir una tercera emoción. El encargado de hacerla sentir fue Mario Mandzukic (minuto 80), que le dio vuelta al marcador en favor de los locales. Pase de Pogba al espacio, remate de Dybala, rebote del portero y oportuna aparición de Mandzukic para empujar la pelota hasta el fondo de la red.




Faltaba uno más para asegurar el triunfo del actual campeón y así lo entendió Paulo Dybala (minuto 90+1), que puso cifras concretas en el luminoso. Pase largo que ganó Cuadrado por la espalda de los defensas y que quedó servida dentro del área para que Dybala convirtiera con un remate raso. La anotación fue suficiente para que Juventus se quedara con los tres puntos y recalara posiciones hasta el cuarto escalón de la tabla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!