Esto dijo Rafa Benítez sobre la derrota de Real Madrid ante Villarreal

El estratega merengue reconoció que su equipo salió algo dormido, al tiempo que destacó la reacción que tuvo en el segundo tiempo.

La jornada 15 de la Liga Española no ha resultado ser del todo buena para los dos favoritos al título. Mientras Barcelona empató como local ante Deportivo, Real Madrid cayó en su visita al Villarreal en el cierre de la fecha. Una solitaria y tempranera anotación de Roberto Soldado fue suficiente para que el submarino amarillo diera un golpe de autoridad sobre la mesa.

Al termino del compromiso, Rafa Benítez puso cara en nombre de su equipo y compareció ante los medios en una rueda de prensa que dejó para el análisis varias frases. El técnico blanco, que vuelve a estar en el ojo del huracán tras dejar escapar una gran oportunidad de acercarse a los líderes del torneo, reconoció el arranque pasivo de sus dirigidos, al tiempo que destacó su posterior reacción. Te dejo con sus declaraciones.

Derrota: «El equipo no ha hecho lo que esperábamos hacer desde el principio. Es difícil de explicar. Cuando reaccionamos tan bien en el segundo tiempo, hay que analizar por qué no hemos salido así desde el principio».

Liga: «Es una Liga en la que todos los equipos de arriba perderán más puntos. No estoy nada contento con el primer tiempo. La reacción del segundo tiempo es el camino, pero por desgracia nos ha costado tres puntos reaccionar tarde».

Actitud: «Nosotros sabemos que para pelear por la Liga hay que ganar muchos partidos y éste era uno en el que había que demostrar que vamos a por la Liga. La reacción del equipo es lo único positivo. En el segundo tiempo les hemos superado nosotros a ellos. El equipo empezó tan bien que aguantamos los cambios. Parecía que era cuestión de tiempo que llegase el gol»

Falta de gol: «Seguimos siendo el equipo que más tira a puerta, pero tenemos que mejorar la efectividad».

Villarreal: «El primer tiempo lo hicieron muy bien, jugando con facilidad y velocidad. Sabiendo lo que podían hacer ellos, no reaccionamos bien hasta el segundo tiempo. Pero luego no tuvimos el acierto necesario de cara a puerta».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!