Jugador marca y celebra un gol con la cara rota y llena de sangre

Van de Beek, futbolista del Ajax de Holanda, es el protagonista de esta curiosa acción que puso en riesgo su integridad física.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Van de Beek durante el empate a unos (1-1) entre el Ajax de Holanda y el Molde FK de Noruega, en partido valido por la sexta jornada de la fase de grupos en la Europa League. El centrocampista local puso las risas y las preocupaciones durante la consecución del primer tanto del encuentro.

Durante los primeros compases del juego, Van de Beek adelantó al equipo holandés de cabeza en una jugada en la que se produjo una aparatosa brecha en su ceja izquierda. El joven jugador del Ajax fue a celebrar su anotación sin percatarse de cómo tenía la cara, aunque entendió que algo debía tener al ver la alertante reacción de sus compañeros. Desafortunadamente para él y los suyos el esfuerzo valió poco porque los noruegos igualaron la contienda minutos más tarde y terminaron quedándose fuera del torneo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!