Esto dijo Lionel Messi sobre River Plate y el Mundial de Clubes

La estrella del Barcelona reconoció que se trata de un torneo lindo y no se guardó ningún elogio para referirse al conjunto argentino.

El Mundial de Clubes finalmente ha comenzado este domingo en Japón. Tras varios meses de espera en la madrugada de ayer se pudo dar inicio a la versión 2015 que tendrá como principal atractivo una hipotética final entre Barcelona (campeón de la Champions League) y River Plate (campeón de la Copa Libertadores).

Precisamente, ha sido ese el tema principal de conversación durante una entrevista concedida por Lionel Messi a la cadena ‘TyC Sports’. El rosario atendió al medio argentino para dejar en evidencia sus sensaciones con respecto a lo que será el campeonato de la FIFA. Leo reconoció que quieren ganarlo, al tiempo que destacó las virtudes del cuadro millonario. Te dejo con sus declaraciones.

Mundialito: «Jugar un Mundial de Clubes es algo muy lindo. Poder enfrentar a River también. Va a ser raro como lo fue con Estudiantes. Queremos disfrutarlo y ganarlo. Jugar contra equipos sudamericanos es muy difícil… El gol contra Estudiantes fue uno de los que más grité».

River Plate: «Gallardo es muy inteligente. Seguramente ya debe saber cómo jugarnos, ya debe de tener en su cabeza algo preparado. Creo que River tiene muy buenos jugadores como para salir a jugar, para salir a buscar el partido. No sé si va a ser así o no, no tengo ni idea, pero creo que River juega muy bien cuando juega y hay una posibilidad de que nos vengan a buscar. Tienen grandes jugadores y hay que igualar la intensidad de River. En las divididas hay que ir fuerte.

Mensaje: «Santos (en la final del Mundial de Clubes de 2011) nos salió a jugar y eso es lo peor que podés hacer cuando enfrentas un equipo como el Barcelona».

Sentimiento: «El fútbol no se trata de poner huevos. Nosotros somos los primeros que queremos ganar, que queremos levantar una copa, que queremos festejar. En un partido pasan diferentes situaciones. Perdimos la final del mundo contra Alemania, que también tiene buenos jugadores, pero tuvimos las más claras para ganarlo».

Himno: «Una vez que ya empezaron con eso, lo hago a propósito. Si no va a cambiar nada cantarlo o no. Es una boludez para mí. A todos nos llega pero cada uno lo vive a su manera. A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo. Los Pumas por ahí lloran, nosotros no, lo vivimos de otra manera y está bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!