Gol de Carlos Bacca en el empate de AC Milan ante Hellas Verona

El delantero colombiano se hizo presente durante el empate del AC Milan (1-1) ante Hellas Verona, en la jornada 16 de la Serie A.

Bastante inconformes terminaron los miles de hinchas que se dieron cita en el en el Estadio Giuseppe Meazza para presenciar este emotivo choque entre los equipos dirigidos por Siniša Mihajlović y Luigi Delneri, respectivamente, que fue el encargado de abrir las acciones dominicales en esta nueva fecha de fútbol italiano. Los locales dejaron escapar dos nuevos puntos de su casa que pueden resultar vitales para sus aspiraciones.

Tras un primer tiempo sin goles y con pocas emociones sobre el césped, fue necesario esperar hasta el complemento y hasta que apareciera Carlos Bacca (minuto 52), para vivir la primera anotación. Luiz Adriano rompió por el centro del campo, filtró la pelota entre líneas para Bacca que, sin parar la pelota, abrió su pie derecho para darle dirección de red a su remate.

Poco duró la alegría los hinchas locales que vieron como un par de acciones más tarde Luca Toni (57 minutos), impuso nuevamente la igualdad. El experimentado atacante italiano cambió por gol una pena máxima sancionada por el colegiado. Nigel De Jong derribó a un rival dentro del área cuando éste se disponía a marcar y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja al holandés. La expulsión y el gol del empate sentenciaron las emociones en un electrónico que se volvió a modificar.

http://www.dailymotion.com/video/x3hywab_ac-milan-1-1-hellas-verona-all-goals-and-highlights-13-12-2015-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!