Portero estrella el balón en la nuca del rival y se marca un gol increíble

El guardameta del SC Rapid Lubeck de Alemania es el protagonista de esta particular pifia que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el portero del SC Rapid Lubeck durante la derrota mínima (1-0) ante el TSV Travemunde, en partido valido por la jornada más reciente del campeonato amateur en Alemania. El hasta ahora desconocido arquero visitantes terminado señalado por todos sus compañeros luego de que se viera directamente implicado en el único tanto del juego.

No es para menos. El ahora criticado guardameta germano cometió un error imperdonable al meterse el balón en su propia portería después de que un saque suyo golpeara en la nuca del delantero rival. Si bien es cierto que esta jugada ya la hemos visto en otras ocasiones con lanzamientos de pie, también está claro que esta es una de las pocas veces en la que sucede con un saque de manos. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!