Esto dijo Neymar sobre el Mundial de Clubes y el favoritismo del Barcelona

La estrella azulgrana reconoció que están ilusionados con el torneo y que si siguen como vienen terminarán ganando el título de la FIFA.

El Mundial de Clubes finalmente ha comenzado este domingo en Japón. Tras varios meses de espera en la madrugada de ayer se pudo dar inicio a la versión 2015 que tendrá como principal atractivo una hipotética final entre Barcelona (campeón de la Champions League) y River Plate (campeón de la Copa Libertadores).

Precisamente, ha sido ese el tema principal de conversación durante una entrevista concedida por Neymar Junior a ‘Globoesporte’. El atacante carioca atendió al citado medio brasileño para dejar en evidencia sus sensaciones con respecto a lo que será el campeonato de la FIFA. Ney reconoció que quieren ganarlo, que están ilusionados y que confían en sus capacidades para alzarse con el título. Te dejo con sus declaraciones.

Mundial de Clubes: «Es un sueño para cualquier jugador ganar el Mundial de Clubes. Si seguimos haciendo lo que hemos hecho, seguro que ganaremos el título. Lo bueno de este equipo es que todo el mundo quiere ganar y para nosotros nunca está todo perfecto. Hemos hecho buenos partidos pero el siguiente siempre queremos hacerlo aún mejor».

Protagonismo: «Siempre he asumido la responsabilidad desde pequeño. No asumí la responsabilidad porque Messi estuviera fuera. Tenemos jugadores de calidad que no iban a permitir que el equipo bajase el nivel».

Adaptación: «Jugar en el Barcelona es una gran responsabilidad. Todos los que están aquí lo saben. No es lo mismo que estar en otro club. Es difícil adaptarse. No lo puede conseguir cualquier persona. Estoy en un buen momento desde enero y esta temporada empecé aún mejor».

Justicia: «No me pronuncio sobre esto. Es mi padre quien se ocupa de estas cosas. Él sabe lo que hizo. Lo que me molesta es lo que el Santos ha hecho con nosotros. Estaba triste por eso. Más allá de esto, estoy muy tranquilo».

Selección: «Sabemos que tenemos mucho que mejorar. Vienen los Juegos Olímpicos y sabemos que es un título que Brasil no tiene. Tratándose de la selección y jugando en casa tenemos que tratar de ganar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!