Hinchas reciben a su equipo al mejor estilo de la Guerra de las Galaxias

Los seguidores del PFC CSKA Sofia, tradicional club de Bulgaria, sorprendieron a los jugadores con una entrada digna del premio Óscar.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del PFC CSKA Sofia durante la victoria (3-0) ante el FK Sozopol, en partido valido por la última jornada de la fase de grupos en la Copa de Bulgaria. Los aficionados del conjunto local sorprendieron al mundo entero con una entrada de película que provocó que el resultado pasara a un segundo plano.

No es para menos. Los seguidores del tradicional conjunto búlgaro armaron una verdadera fiesta en las tribunas y lo hicieron con la pinta más inesperada. Al mejor estilo de la Guerra de las Galaxias, los amantes de la saga de ‘Star Wars’, que este próximo viernes 18 de diciembre estrena su séptima entrega, utilizaron máscaras de los personajes de la saga estadounidense para dar la bienvenida a sus jugadores al terreno de juego. Las imágenes se han convertido en algo de lo más compartido en redes sociales.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!