Neymar convierte un penalti de Rabona y directo al ángulo

El astro brasileño dejó en evidencia toda su calidad durante el cumplimiento de este nuevo reto comercial que te dejará sin palabras.

Pese a que ya regresó Lionel Messi, Neymar se ha mantenido como una de las principales figuras del Barcelona. El crack carioca supo aprovechar la ausencia del argentino para reencontrarse con su mejor versión y ahora la ha sabido conservar durante estos primeros compromisos en los que ha vuelto a brillar con la MSN completa.

Sin embargo, el ex-Santos no solamente en protagonista por su rendimiento dentro del terreno de juego, sino que también, es noticia por su comportamiento fuera de él. Lo dicho queda comprobado a través de un vídeo que orgullosamente compartió su padre en su cuenta oficial de Instagram, en el que se puede apreciar al futbolista azulgrana superando un complicado reto comercial de una manera que solamente él es capaz de realizar una y otra vez.

El objetivo era meter la pelota en una portería que en lugar de malla contaba con un telón y algunos agujeros que tenían puntuaciones de 50 a 100. La complejidad aumentaba teniendo en cuenta que los remates deberían ser realizados de rabona. Ney dejó a todos boquiabiertos cuando en uno de sus disparos clavó el esférico en todo ángulo, alcanzando de paso la mayor puntuación. Te dejo con las imágenes que llenaron de mucho orgullo a su padre.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!