Esto dijo Sergio Busquets sobre los finalistas del Balón de Oro

El centrocampista del Barcelona no le da mucho valor al trofeo y asegura que le importan más las alabanzas de sus técnicos y compañeros.

Si bien es cierto que los goles que partido a partido convierten Messi, Suárez y Neymar se llevan todas las miradas del Barcelona, también está claro que hay otros jugadores que aparecen menos en las portadas en los diarios y que rinden al mismo nivel del temerario tridente ofensivo. Uno de ellos es Sergio Busquets, quien ha recuperado su mejor forma de la mano de Luis Enrique.

El internacional de España se ha reencontrado con su mejor versión y se ha vuelto a destacar como uno de los jugadores más importantes del plantel azulgrana. Sin embargo, el habilidoso centrocampista no solamente es noticia por su comportamiento dentro del terreno juego, sino que también, fuera de él. Así lo ratifica una reciente entrevista concedida al programa ‘Hat-Trick Barça’ de TV3, en la que habló del Balón de Oro. Te invito a repasar sus declaraciones.

Balón de Oro: «No te diré que no me hacía ilusión, pero no me sabe mal en el sentido que no es una cosa prioritaria ni le doy mucho valor. Me importan más los elogios de los entrenadores, compañeros o de la gente del fútbol que no lo que dice un jurado que lo que busca es el futbolista mediático. Y yo no lo soy».

Lionel Messi: «Ha ido bien ver que éramos capaces de ganar sin él. Es el mejor jugador del mundo, es nuestra estrella y siempre que no está se nota».

Tridente: «Es un placer jugar con ellos. Tienen una química especial, dentro y fuera del campo. Sus ganas de trabajar y de mejorar. Formamos un equipo muy bueno que tiene mucho futuro. Tenemos la ambición de ganar otro triplete, aunque es algo muy difícil».

Superclásico: «De todos los partidos en los que he jugado, el reciente 0-4 del Santiago Bernabéu es en el que mejor me lo he pasado y en el que más superiores fuimos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!