Florentina Olar, capitana de la Selección de Rumanía, es la autora de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Florentina Olar durante la victoria de la selección de Rumanía (2-1) ante su similar de Grecia, en partido valido por el torneo clasificatorio para la Eurocopa Femenina. La hasta ahora no muy conocida futbolista se llevó todos los aplausos tras marcar una de las mejores anotaciones que hemos visto a lo largo de toda la temporada.

La habilidoso centrocampista rumana recuperó el balón al borde de su propia área, recorrió 60 metros, sorteó a cuatro rivales y en 14 segundos se plantó ante la meta rival para batirla con un remate raso ajustado al poste derecho. La capitana de la selección rumana, con su golazo ante Grecia, es clara candidata al Gol del año. Te dejo con las imágenes de este nuevo ‘Gol Maradoniano’ que le está dando la vuelta al mundo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!