Barcelona golea al Villanovense y se mete en octavos de final sin la MSN

Sin Messi, Suárez y Neymar, Barcelona goleó (6-1) al Villanovense, en el partido de vuelta de estos dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

No fue necesario esperar mucho tiempo antes de que se adelantaran los locales y de que Daniel Alves (minuto 4), pusiera el primero con un potente y lejano remate. El balón iba a portería, algo centrado. Voló Fuentes y tocó el balón a mano cambiada. No tuvo el brazo lo suficientemente fuerte y entró el esférico. Mucho más hubo que esperar para ver como Sandro Ramírez (minuto 21), ampliaba las diferencias. Error garrafal de Fuentes, que iba a jugar en corto y terminó regalando el balón a Sandro solo en el área. El grancanario definió con un disparo cruzado directo a la escuadra.

Reaccionaron los visitantes por intermedio de Juan Francisco Guarnido (29 minutos), que le puso algo de suspenso al encuentro. Llegó a la frontal del área, le pegó con el empeine y la cruzó para meterla por toda la escuadra. Voló Masip y no llegó al balón. Poco duró la alegría y en eso tuvo mucho que ver Sandro Ramírez (minuto 31), que con su doblete amplió la tranquilidad antes del descanso. Aitor filtró un balón al área y Sandro lo recogió en carrera. Se plantó ante Fuentes y marcó el tercero por bajo. Con esa diferencia se bajó el telón de la primera parte.

El segundo tiempo inició de la misa forma del primero: con gol del Barcelona. Esta fue Munir El Haddadi (minuto 51), el encargado de echar más tierra de por medio. Centro de Mathieu desde la izquierda y cabezazo del canterano en el centro del área. Eso no fue todo. Un par de acciones más tarde apareció otra vez Sandro Ramírez (minuto 69), para convertir todo en goleada. Gran jugada de Alves por derecha antes de que el goleador de la noche metiera la manita.




Faltaba uno más para cerrar la fiesta en el Camp Nou y así lo entendió Munir El Haddadi (minuto 76), que con su doblete puso cifras concretas en el electrónico. Sandro se plantó en el área después de un pase entre líneas y la dejó de tacón para la llegada de Munir, que marcó con un cañonazo. El detalle técnico de Sandro hizo recordar la asistencia de Guti ante Deportivo la Coruña.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!