Juveniles del Barcelona marcan un golazo sin dejar que la pelota toque el piso

Los canteranos del conjunto azulgrana dejaron en evidencia toda su calidad durante la consecución de esta impresionante anotación.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los juveniles del Barcelona durante el rodaje de un comercial para la UEFA que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Los jóvenes futbolistas pusieron sus habilidades al servicio de la entidad europea para realizar un espectacular vídeo sin muchos precedentes.

La Masía fue el sector escogido por la UEFA para grabar uno de los mejores goles de la temporada y de la historia. Se gestó durante un día de esparcimiento entre estos jugadores que se pasaron la pelota de lado a lado sin dejar que tocara el piso. Después de que todos la tocaron con diferentes partes del cuerpo y elementos caseros, evocó la pelota en la portería con un remate lejano que dejó sin posibilidades al portero. Te dejo con el llamativo clip.

https://www.youtube.com/watch?v=AUM9E7zrkdo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!