Esto dijo José Mourinho sobre la derrota de Chelsea ante Leicester City

El estratega portugués señaló a sus jugadores y descartó por completo terminar la temporada entre los cuatro primeros del torneo.

Pese a que se ha vuelto constante a lo largo del semestre, la gran noticia de la jornada 16 en la Premier League ha sido la derrota del Chelsea (2-1) ante el sorprendente Leicester City. La revelación del certamen se impuso ante el actual campeón y agravó de paso una crisis que podría empezar a cortar cabezas durante los próximos días.

Al termino del compromiso, José Mourinho puso la cara ante los medios y compareció ante ellos en una rueda de prensa que tuvo mucho picante. El técnico del conjunto londinense señaló a sus jugadores y aseguró sentirse «traicionado» por sus dirigidos, teniendo en cuenta que no han sido capaces de cumplir sus órdenes dentro del campo. Te invito a repasar sus declaraciones.

Resultado: «Fuimos los mejores durante un máximo de 30 minutos, pero ellos lo fueron una hora. La temporada pasada llevé a los jugadores a rendir a un nivel superior del que poseen, pero esta temporada están muy mal».

Chelsea: «No conozco otra manera de trabajar al máximo nivel como lo hago cada día. En los entrenamientos, no tengo ninguna queja. Siempre intento ayudar. He pensado que sacando a Terry ayudaría pero no ha sido suficiente. Diego Costa está con problemas de cara a gol».

Eden Hazard: «No conozco la lesión de Hazard. En 10 segundos tomó la decisión él solo. Luego vuelve al campo e inmediatamente dice que no puede seguir. En 10 segundos tomó tres decisiones diferentes: primero dijo que salía, luego quiso entrar y luego que no podía seguir».

Traición: «Siento que mi trabajo ha sido traicionado. Tengo que mirar a los ojos a unos jugadores y preguntarles si sienten al Chelsea igual que yo. Aparte de Matic y Willian, nadie está jugando de acuerdo al plan establecido. Quiero seguir. Espero que Abramovich y la directiva quieran que siga».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!