Jugadora marca golazo de tiro libre con vaselina y directo al ángulo

Bea Seijas, habilidoso futbolista del Ourense Envialia, es la autora de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bea Seijas durante el empate del Ourense Envialia (1-1) ante el Lacturale Orvina, en partido valido por la más reciente jornada del fútbol sala femenino. La habilidosa centrocampista del conjunto local se llevó todos los aplausos tras marcar un gol alcance de pocos hombres.

Pura magia fue la que sacó Bea durante la visita del Ourense a Navarra. La veterana jugadora, de 41 años, logró el empate de su equipo con un exquisito remate de tiro libre con vaselina al borde del área. Una obra de arte sin apenas espacio que terminó con la pelota ingresando por el mismísimo ángulo. La definición de esta jugadora dejó sin palabras a propias y extrañas. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!