Jugadores del Borussia Dortmund se entrenan al ritmo de un Villancico

Los futbolistas del equipo alemán se dejaron contagiar por la magia de diciembre y afinaron su puntería al son de las campanas.

Llegó diciembre con su alegría, mes de parranda y animación… así se describe en el mundo la llegada del mejor mes del año. Los días de diciembre son apropiados para compartir, perdonar, expresar cariño, sonreír, convivir en comunidad y ser felices en familia.

Sin importar la tradición que se vive en cada uno de los diferentes países del mundo, probablemente en todos y cada uno de ellos habrá un momento para rezar la novena y cantar los villancicos. Precisamente, estas son dos de las cosas más representativas de esta época del año y que más le gusta hacer a la gente en sus casas, cuadras, barrios y ciudades.

Pero, son precisamente los villancicos la música que por estos días se pone de moda en el mundo. Estos hacen referencia simplemente a un género de canción cuya letra recrea a la Navidad y que se canta tradicionalmente en esas fechas donde se festeja el nacimiento del Niño Dios. Con la revolución que ha causado el Internet, ahora estas fechas son muy dadas a que aparezcan extraños villancicos. Y el que les comparto a continuación no es diferente a esta tendencia.

Obviamente se trata del realizado por los jugadores del Borussia Dortmund, quienes ha dejado ver su lado más divertido para contagiarse con las fiestas de fin de año. El conjunto germano ha compartido en sus diferentes redes sociales una canción para felicitar la llegada de la Navidad con sus seguidores. Los futbolistas afinaron su puntería al ritmo de un villancico que ellos han bautizado como el «Jingle Balls». Te dejo con el original vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!