Esto dijo Dani Alves sobre su personalidad y su polémica forma de ser

El defensa lateral brasileño considera que ser normal es algo muy aburrido y que no le gustan las cosas que rodean la esencia del fútbol.

Si bien es cierto que los goles que partido a partido convierten Messi, Suárez y Neymar se llevan todas las miradas del Barcelona, también está claro que hay otros jugadores que aparecen menos en las portadas en los diarios y que rinden al mismo nivel del temerario tridente ofensivo. Uno de ellos es Dani Alves, quien ha recuperado su mejor forma de la mano de Luis Enrique.

El internacional de Brasil se ha reencontrado con su mejor versión y se ha vuelto a destacar como uno de los jugadores más importantes del plantel azulgrana. Sin embargo, el habilidoso lateral derecho no solamente es noticia por su comportamiento dentro del terreno juego, sino que también, fuera de él. Así lo ratifica una reciente entrevista concedida al diario ‘O Globo’, en el que dejó ver su lado más personal para hablar de su polémica forma ser. Te invito a repasar sus declaraciones.

Fútbol: «No me gusta lo que rodea al fútbol. Vivo en este mundo, pero no pertenezco a él. Hay mentiras e intereses. Yo tengo defectos, pero soy sincero. A veces pienso que la gente no está preparada para escuchar y discutir verdades».

Personalidad: «Ser normal es un poco aburrido. Soy un buen loco que disfruta de la vida. Vivo para el placer de las cosas. No canto bien, pero vivo el placer de relajarme con la música, que me transporta a sitios agradables. Me gusta la moda porque es un mundo libre, como la comidas. Tengo reglas a seguir en el fútbol, pero me siento libre por jugar, por crear. Vivo mi locura. Me gusta tener mi personalidad, una forma de vestir propia. Por ejemplo, el club nos da un coche a cada uno y el mío siempre es el que tiene más color».

Atentados: «Con todo mi respeto a los atentados de París, la misma catástrofe es la de Río Doce (Brasil), África y en todas partes donde hay una gran cantidad de muerte, pero no son sitios tan importantes para el mundo, no se le da tanto valor a lo que pasa allí».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!