Jugadores de Emelec terminan en el piso durante la celebración del título

La tarima en la que festejaban los futbolistas del equipo ecuatoriano se derrumbó mientras cantaban, saltaban y besaban el trofeo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y otros eventos como el Mundial de Clubes, que se disputó durante los últimos días en Japón.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores de Emelec durante el emotivo empate a cero goles (0-0) ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en partido valido por la gran final del torneo finalización en el fútbol ecuatoriano. Los deportistas del equipo visitante vivieron las amargas y las maduras al termino del decisivo compromiso.

Pese a que durante los 90 minutos reglamentarios no hubo emociones, ni gritos de gol, al final del encuentro pasó algo que pagó la boleta de los hinchas. El punto del empate le permitió al conjunto eléctrico proclamarse campeón y sumar así su tercer título de la historia. Lo curioso vino cuando los jugadores celebraban la consecución de este nuevo campeonato y de repente la tarima en la que estaban no aguantó más y se fue al piso con personas y todo. Te dejo con las imágenes que le han dado la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!