Florentino Pérez pide respeto y responsabilidad a la gente del Real Madrid

El presidente del conjunto merengue recordó ante los medios que todos deben tirar para el mismo lado para beneficio del equipo.

Cumpliendo con la tradición de los últimos años, este lunes se dieron cita en el Santiago Bernabéu los integrantes de la plantilla del del Real Madrid para celebrar la Navidad con una cena que tuvo de todo. Antes de pasar a la mesa, Florentino Pérez, máximo mandatario del club, compareció ante los medios en una rueda de prensa que sirvió para pedir respeto y responsabilidad a todo el entorno blanco. Te dejo con sus declaraciones.

Responsabilidad: «El Real Madrid es un símbolo de nuestro país y de los más queridos. Para mucha gente la imagen de España es la del Real Madrid. Esto supone para todos una enorme responsabilidad y nosotros tenemos la obligación de cuidarla, ser ejemplares y transparentes, y de seguir alimentando el mito y la leyenda del Real Madrid».

Medios: «Vosotros también tenéis la responsabilidad de divulgar todo lo que exista alrededor de nuestro club con los valores propios del periodismo. Deseo que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y seres queridos y que el año 2016 nos traiga a todos salud, que es lo más importante».

Agradecimientos: «Quisiera también daros las gracias por vuestra dedicación a nuestro club y por vuestro esfuerzo para contar permanentemente la actualidad del Real Madrid. Es fundamental para trasladar a los amantes del fútbol lo que representa para millones de personas el Real Madrid».

Respeto: «Somos un club con 113 años de vida y con el mayor palmarés de la historia del fútbol. El Real Madrid está considerado el club más prestigioso y más valioso del mundo. Somos conscientes de que tenemos que ser respetosos con nuestros aficionados, con nuestro socios y con los medios de comunicación, que nos han acompañado siempre en esta responsabilidad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!