Jugador marca un polémico y humillante gol como si estuviera en el Barrio

Herman Koré, futbolista del Concarneau de Francia, es el autor de esta provocadora anotación que sacó de quicio a los rivales.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Herman Koré durante la victoria del Concarneau (2-0) ante el Voltigeurs, en partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. El atacante local fue protagonista directo del encuentro y no solamente porque marcó una de las anotaciones, sino por la forma en que lo hizo.

El delantero del Concarneau se aprovechó de que el equipo rival estaba volcado en busca del gol de empate para no quedarse fuera de la competición, cuando tras un despeje se lanzó solo al contragolpe para frenarse ante la línea de la portería, arrodillarse y marcar de cabeza, como si estuviera jugando con los amigos del barrio. El tanto supuso el 2-0 definitivo, lo que le ha valido a su equipo para alcanzar la siguiente fase, pero el gesto poco deportivo ha despertado las críticas en el país galo. Te dejo con las imágenes de la polémica.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!