El atacante uruguayo reveló que para él es todo un privilegio formar parte de un tridente en el que nadie se cree superior a nadie.

Pese a que ya regresó Lionel Messi, Luis Suárez se ha mantenido como una de las principales figuras del Barcelona. El crack charrúa supo aprovechar la ausencia del argentino para reencontrarse con su mejor versión y ahora la ha sabido conservar durante estos primeros compromisos en los que ha vuelto a brillar con la MSN completa.

Sin embargo, el ex-Liverpool no solamente en protagonista por su rendimiento dentro del terreno de juego, sino que también, es noticia por su comportamiento fuera de él. Lo dicho queda comprobado a través de una reciente entrevista concedida al radio ‘Sport 890’ de Montevideo. Suárez se puso enfrente de los micrófonos y luego repasó la actualidad del conjunto azulgrana ante los periodistas presentes. Te invito a repasar sus declaraciones.

Tridente: «La relación es excelente, dentro y fuera del campo. La relación es ejemplar. Asumimos que Messi es el mejor y Neymar el número dos. Disfruto de jugar con ellos, del momento del equipo. Es un privilegio. La buena relación significa muchísimo porque nadie se cree superior a nadie. Sabemos que Lio está por encima de cualquiera».

Regreso a la Selección: «Estoy deseando volver a la vestir la camiseta de Uruguay. Ha sido un alivio haber terminado la sanción y que a Uruguay le haya ido bien en el arranque de las eliminatorias».

FIFA: «El fútbol es una rueda que da muchas vueltas. A veces te perjudica y después tienes tu recompensa. Me dio la posibilidad de jugar ante Inglaterra y hacerle goles, y enfrentar a Giorgio Chiellini y Patrice Evra en la final de la Champions League».

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!