El astro portugués se dejó contagiar por la magia de diciembre y compuso su propia canción para estos días finales del año.

Llegó diciembre con su alegría, mes de parranda y animación… así se describe en el mundo la llegada del mejor mes del año. Los días de diciembre son apropiados para compartir, perdonar, expresar cariño, sonreír, convivir en comunidad y ser felices en familia.

Sin importar la tradición que se vive en cada uno de los diferentes países del mundo, probablemente en todos y cada uno de ellos habrá un momento para rezar la novena y cantar los villancicos. Precisamente, estas son dos de las cosas más representativas de esta época del año y que más le gusta hacer a la gente en sus casas, cuadras, barrios y ciudades.

Pero, son precisamente los villancicos la música que por estos días se pone de moda en el mundo. Estos hacen referencia simplemente a un género de canción cuya letra recrea a la Navidad y que se canta tradicionalmente en esas fechas donde se festeja el nacimiento del Niño Dios. Con la revolución que ha causado el Internet, ahora estas fechas son muy dadas a que aparezcan extraños villancicos. Y el que les comparto a continuación no es diferente a esta tendencia.

Obviamente se trata del realizado por Cristiano Ronaldo, quien ha dejado ver su lado más humano para contagiarse con las fiestas de fin de año. El máximo anotador histórico del Real Madrid colgó un vídeo en su cuenta de Facebook para felicitar la llegada de la Navidad con sus seguidores dando un toque especial. El delantero lustiano toca un conocido villancico utilizando como instrumentos las paredes de su casa o unas copas de cristal. Te dejo con el original vídeo.

Video ThumbnailEl astro portugués se dejó contagiar por la magia de diciembre y compuso su propia canción para estos días finales del año. Llegó diciembre con su alegría, mes de parranda y animación… así se describe en el mundo la llegada del mejor mes del año. Los días de diciembre son apropiados para compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!