Jugada preparada sale perfecta y termina en tremendo golazo

Los futbolistas del Northampton Town Football Club unieron sus talentos para conseguir esta impresionante anotación.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y otros eventos como el Mundial de Clubes, que se disputa por estos días en Japón.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Northampton Town Football Club durante la victoria como visitante (3-4) ante el Luton, en partido valido por la más reciente jornada de la segunda división en Inglaterra. Los deportistas del cuadro británico sorprendieron al mundo con la perfección que tuvieron durante la ejecución de una jugada preparada.

La acción se vivió bajo el marco de la ‘League Two’ inglesa, pero ha tenido un impacto global. Las redes sociales han sido el medio ideal de viralización para este golazo que podría competir por el premio Puskás. Los jugadores del equipo visitante se pusieron de acuerdo para elaborar una acción de laboratorio que salió limpia. Tres hombres distrajeron a los defensas cerca del balón, mientras los otros se ubicaron dentro del área. Finalmente cada uno cumplió su tarea y la pelota terminó en el fondo de la red.

https://www.youtube.com/watch?v=4v0ZS7jnvuo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!