En Italia aseguran que el conjunto merengue pagaría 35 millones de euros para hacerse con los derechos del defensa central colombiano.

La posibilidad de que el Real Madrid se refuerce durante el próximo mercado de invierno sigue dando de que hablar. A la supuesta lista de posibles fichajes que manejan las directivas se le suma el rumoreado interés de fichar a un defensa con categoría como Jeison Murillo para tener un verdadero recambio en la desgastada zona defensiva.

El rumor, que la temporada anterior ya había tenido algún capítulo, ha vuelto cobrar vida durante estos días en los que el conjunto merengue ha perdido por lesión a varios de sus jugadores titulares, entre ellos a su capitán Sergio Ramos. A este suceso se le suma una publicación del diario ‘Corriere dello Sport’ en su más reciente versión digital que destaca los detalles de la posible llegada del caleño al más veces campeón de Europa durante el próximo mercado.

Según se puede leer en las páginas del citado y respetado sensacionalista italiano, el equipo blanco haría una oferta para contar con el defensor de la selección Colombia y el Inter de Milán en el 2016. Los merengues pagarían 35 millones de euros por el jugador, que tiene contrato con los italianos hasta el 2020. El mismo diario asegura que ha sido James Rodríguez quien le recomendó a Florentino Pérez la contratación de su compatriota.

Así las cosas, habría que empezar a mirar los detalles en esta negociación que podría ser histórica para el fútbol mundial. Lo primero es tener claro que el joven zaguero tendría que pelear un puesto, en caso de volverse realidad su vinculación, con Raphael Varane, Pepe y el propio Sergio Ramos. Lo segundo, con la cantidad de dinero ofrecida para el traspaso el Real Madrid se quedaría con la totalidad de los derechos deportivos de un Murillo que sigue sorprendiendo con su rendimiento en el Viejo Continente.

173Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!