Portero destroza el punto de penalti para provocar el error y la caída del rival

Marwin Hitz, guardameta del Augsburgo, fue el protagonista de esta original manera de evitar que le conviertan desde los doce pasos.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marwin Hitz durante la victoria mínima del Augsburgo (0-1) ante el Colonia, en partido valido por la jornada 15 de la Bundesliga. El guardameta suizo fue responsable directo del triunfo de su equipo gracias a una pena máxima que terminó atajando después de realizar un truco sin muchos presentes.

La artimaña de Marwin surtió efecto para alegría de los hinchas visitantes y desgracia de los locales. El portero del Augsburgo aprovechó la distracción de sus rivales con el árbitro tras señalar un penalti para dañar el punto fatídico y provocar el error del ejecutante. Anthony Modeste, delantero del Colonia, cayó en la trampa y resbaló en el lanzamiento que acabó en las manos del guardameta. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=udXUZuMW9oM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!