Esto dijo Gerard Piqué sobre sobre sus polémicos mensajes al Real Madrid

El defensa central español valoró cada una de las respuestas que ha recibido por parte de los integrantes del conjunto merengue.

Barcelona debuta en la madrugada de este jueves en el Mundial de Clubes. Tras una semana de competencia, finalmente el campeón de Europa hará su estreno ante el sorprendente Guangzhou Evergrande de China en una de las llaves semifinales. Antes del encuentro, Gerard Piqué compareció ante los medios en rueda de prensa y desde allí habló de sus polémicos mensajes al Real Madrid. Te dejo con sus declaraciones.

Álvaro Arbeloa: «No tengo nada más que decir, sólo que era un conocido y cada uno interpretó lo que quería. Fui muy claro y no tengo que decir nada más de esto».

Sergio Ramos: «Cualquier capitán sale a defender a su jugador porque entendieron que ataque a un jugador. Yo también lo admiro y él lo sabe. Lo digo en serio».

Esteban Granero: «No me sorprende nada ya en este mundo. No tengo que responderle. Estamos aquí para jugar un Mundialito y eso es porque hemos ganado la Champions. No puedo controlar las respuestas de nadie y que cada uno haga lo que le de la gana».

Jet lag: «No es una excusa ni mucho menos pero si que hay que tenerlo en cuenta. El jet lag es muy fuerte y lo notamos. El proceso es de varios días. Tenemos que tenerlo en cuenta».

Cantera: «Todos los jugadores que llevamos recorrido somos el ejemplo para todos los que empiezan. Tienen mucho talento y sólo les falta experiencia y talento».

Favoritos: «La expectativa es ganar. Tenemos muchas ganas. Es una competición muy prestigiosa. Has tenido que ganar la Champions y es una ocasión única. Del rival conocemos poco pero el día del partido es cuando más lo estudiamos. No sé si tenemos más o menos presión, pero un club como el Barça siempre tiene que ganar. Es una competición diferente porque compites contra rivales contra los que no has jugado y eso lo hace más divertido. A nivel profesional es bueno tener estos retos. Trataremos de seguir haciendo un poco más de historia».

Superclásico: «No tenía nada preparado como se dice por ahí si hubiera marcado en el Bernabéu. Soy culé y oportunidades como estas, con uno más en el campo y con 0 a 4, tendremos pocas o ninguna. Por eso quería marcar. ¡Pero es que a la Roma también le quise marcar en el siguiente partido! Es mi forma de jugar. Cuando el partido está encarado, me gusta incorporarme al ataque».

Pitos: «Es una situación con la que tengo que vivir. No le doy muchas vueltas. La gente le da mucho bombo porque soy yo y les da morbo, y se ha puesto de moda. Pero en ocasiones ya ni me doy cuenta».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!