El golazo de Xabi Alonso que mete al Bayern Múnich en cuartos de final

El centrocampista español fue el autor de esta tremenda anotación que mantiene a los bávaros en camino por el título de la DFB Pokal.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Xabi Alonso durante la victoria del Bayern Múnich (1-0) ante el Darmstadt, en partido valido por los octavos de final de la Copa de Alemania. El ex-volante del Real Madrid se llevó todos los aplausos tras marcar el único tanto del encuentro y uno de los mejores de la temporada.

Cuando el partido parecía equilibrado y los aficionados del Allianz Arena se comenzaban a resignar con el alargue, llegó el primer y único gol del Bayern, que se produjo tras un rebote en un saque de esquina en el minuto 40. La pelota le cayó a Xabi Alonso, que, tras controlarla, firmó una volea impresionante desde unos 30 metros que se metió por el ángulo superior izquierdo de la portería rival. Un tremendo golazo que le ha dado la vuelta al mundo como un firme candidato al premio Puskás.

https://www.youtube.com/watch?v=iS33kCakKis

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!