Esto dijo Falcao García sobre su primera temporada en el Chelsea

El atacante colombiano agradeció el apoyo de su familia y manifestó su deseo de tener más oportunidades durante el segundo semestre.

Este lunes 28 de diciembre podría ser un día muy importante para Radamel Falcao García. Tras varias semanas de ausencia por lesión, el ariete samario podría reaparecer en un terreno de juego nada más y nada menos que durante la visita del Chelsea al Manchester United en Old Trafford, la antigua casa del atacante cafetero.

Conscientes de que hoy puede ser el inicio de una nueva etapa en la carrera de Radamel, los periodistas de la revista ‘Hola Colombia’ han entrevistado a El Tigre para preguntar por lo que ha sido este 2015 y lo que espera del 2016. El ex-Atlético de Madrid no desaprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de su familia y manifestar su deseo de tener más oportunidades durante el segundo semestre. Te dejo con sus declaraciones.

Esperanza: «La familia es muy importante y es la que diariamente está luchando conmigo las batallas que tengo. Mi fe y mi esperanza están en Jesucristo y él también me ha ayudado mucho para continuar adelante y seguir creyendo, además de no rendirme y avanzar porque me ha dado promesas que creo que se van a cumplir».

Chelsea: «Es un equipo que ha apostado por mí y donde me han abierto las puertas. Sin embargo, ha sido complicado porque el comienzo del equipo no ha sido el mejor y tampoco me ha permitido tener las oportunidades que deseo. Pero estoy muy agradecido, contento y con mucha expectativa de poder triunfar y tener oportunidades en este segundo semestre del torneo».

Manchester United: «Tuve un momento de aprendizaje allí. Fue justo después de mi lesión, de mi operación, pero logré compartir con grandes jugadores. No tuve la continuidad que quería, pero eso me ayudó a crecer, a fortalecerme y a seguir preparándome y ser más constante».

Selección Colombia: «Sí, tengo mucha fe de llegar al Mundial. Creo que la eliminatoria pasada tuvimos un proceso muy similar al que estamos viviendo y pues todos juntos revertimos la situación. Ahora también se puede hacer».

Nuevo Año: «Habrá que esperar. En el 2016 me gustaría poder acompañar a la Selección Colombia en la Copa América y las Olimpiadas y tener los resultados que todos deseamos para que logre llegar al Mundial. Con el club, tener éxito y poder jugar, que es lo que ahora más deseo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!