Árbitro se pone a llorar en el campo por los insultos de unos Aficionados

Yassine Yarrouche, un reconocido colegiado de Túnez, es el protagonista de esta conmovedora escena que le ha dado la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta recta final de año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde todavía se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yassine Yarrouche durante la victoria del Club Athlétique Bizertin (1-0) ante el Avenir Sportif de la Marsa, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga Profesional de Túnez. Más allá del autor de la única anotación, todas las miradas fueron para el juez central del compromiso.

El encuentro transcurría de manera normal hasta que los hinchas comenzaron a insultar al árbitro con cánticos desde la tribuna. El colegiado, visiblemente dolido, se echó las manos a la cara durante su llanto, mientras que los jugadores trataban de animarle para continuar con el encuentro. Después de algunos minutos y del apoyo que brindaron los futbolistas, Yassine agarró su silbato y decidió continuar con el compromiso que acabarían ganando los locales. Te dejo con las peculiares imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=EHeHeMBHWM0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!