Benteke falla un gol increíble sin portero y con cuatro compañeros al lado

El portentoso delantero del Liverpool protagonizó esta sorprendente acción que será siempre recordada en el tradicional Boxing Day.

La jornada futbolera de esta recta final de año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde todavía se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christian Benteke durante la victoria del Liverpool (1-0) ante el Leicester City, en partido valido por la jornada 19 de la Premier League. El atacante belga puso las luces y las sombras en Anfield Road tras marcar el tanto del triunfo y fallar el de la tranquilidad.

Un córner a favor del sorprendente líder del torneo en el tiempo de descuento propició que el portero subiese a rematar en busca de la machada del Boxing Day. No salieron bien las cosas y el Liverpool montó un trepidante contragolpe de cinco hombres contra un único defensa. La grada ya cantaba el gol de Benteke, pero el delantero el ex-Aston Villa se durmió en los laureles y terminó fallando de la manera más inexplicable. Te dejo con las imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=aS_VL-9IVW0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!