El futbolista portugués rompió su silencio para dar a conocer su opinión con respecto a varios temas que marcan su vida y la del club.

Real Madrid cerró la fase de grupos de la Champions League con una tremenda goleada (8-0) ante Malmö FF, en el Santiago Bernabéu. Más allá de los tres puntos y la clasificación como líderes del grupo A, la gran noticia fueron los cuatro goles que marcó Cristiano Ronaldo para imponer un nuevo récord. Al termino del compromiso, el astro lusitano rompió su silencio durante una entrevista concedida a ‘Antena 3’. Te invito a repasar sus declaraciones.

Rafa Benítez: «Está haciendo un trabajo bueno, se está adaptando bien y hay que darle tiempo. Llevamos cinco victorias seguidas y estamos mejorando. Es normal. En un club como este, cuando las cosas no van bien, la gente critica. Hay que dar tiempo a Benítez».

Salida: «Son especulaciones. Todos los años, lo mismo. Estoy tranquilo, me siento bien y estoy feliz aquí. Tengo contrato por dos años y me voy a quedar aquí».

Momento personal: «Yo me siento bien. Estamos mejorando, llevamos cinco victorias seguidas. En el tema personal a lo mejor he empezado un poco por debajo de mi nivel, pero he tenido mis problemas. Ahora me siento mejor física y mentalmente. Espero ayudar con goles y asistencias que es lo más importante para mí».

Gerard Piqué: «No puedo dar publicidad gratis a Piqué. No quiero hablar más de esas cosas. Es tiempo perdido. Piqué no merece respuesta».

Laurent Blanc: «He hablado con mucha gente. Cuando la gente me trata bien yo trato bien. Se montó un lío que no existe. Lo que pasó con Blanc es que antes había hablado muy bien de mí y sólo le di las gracias por las declaraciones y le dije que me habían gustado mucho. Y con con el presidente del París le conozco desde hace muchos años. Me parece muy majo y siempre me ha tratado bien. Fue lo que pasó».

Récords: «Es una buena noche, peor no la más feliz. Todavía no hemos ganado nada y sólo hemos pasado la fase de grupos. No te voy a mentir, estoy contento por batir récord pero lo importante es el equipo que en mi opinión está mejorando partido a partido. Está muy bien la defensa y el medio».

Karim Benzema: «Estoy muy contento por Karim porque ha pasado por una situación complicada a nivel personal. Estos dos partidos le han venido bien y esto es bueno para el Madrid y para él. Karim está marcando goles y eso es lo más importante».

Cosas raras: «Han pasado cosas raras que no son buenas para nosotros. Lesiones, Karim, Cádiz, todo está viniendo contra nosotros. Poco a poco las cosas están mejorando. Yo me quedó con el nivel deportivo que es lo más importante. Todo está más tranquilo y hay que dejar trabajar».

Superclásico: «Tras el Clásico nos dimos cuenta que hay que cambiar cosas. El Barça también perdido 4-0. No queríamos, no jugamos bien, pero a lo mejor fue bueno para despertar. Para aprender. Me quedo con el lado positivo».

El apodo de ‘Penaldo’: «He metido muchos goles y no sólo de penalti. Quiero marcar todos los que pueda. Ya veremos».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!