El golazo del Wolfsburgo que deja al Manchester United sin Champions League

Vierinha, habilidoso jugador del conjunto alemán, culminó una gran acción colectiva durante el compromiso ante los diablos rojos.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de la UEFA Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Adelino André Vieira Freitas, más conocido como Vierinha, durante la victoria del Wolfsburgo (3-2) ante el Manchester United, en partido valido por la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El atacante brasileño se robó varios aplausos gracias a una bonita anotación.

El conjunto alemán, además de eliminar a los diablos rojos de la competencia europea, dejó uno de los goles más bonitos de la competición. Draxler arrancó en un derroche de potencia y habilidad desde la derecha, se apoyó con Kruse para hacer una pared, y asistió a Vieirinha para hacer el 2-1. A la zaga del United no le quedó otra que maravillarse con la jugada, y resignarse a quedarse fuera del principal torneo continental. Te dejo con el golazo de la jornada.

https://www.youtube.com/watch?v=Yy1d8qXVbTs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!