Equipo ideal de mejores jugadores de Europa en 2015

Hasta cuatro futbolistas del Barcelona aparecen relacionados en este listado elaborado por la revista francesa ‘France Football’.

La primera parte de la temporada 2015-2016 ha llegado a su fin este miércoles 30 de diciembre. Con la disputa de la jornada 20 en la Premier League y la fecha 17 de la Liga Española se ha dado por concluida la actividad futbolera en este año que está a punto de culminar.

Mientras los jugadores, técnicos y directivos realizan sus respectivos balances de lo que ha sido este 2015, nosotros los hinchas aprovechamos estas últimas horas del año para hacer un repaso por lo vivido durante estos doce meses y es así como en esta oportunidad vale la pena echar un vistazo al equipo ideal del año. La prestigiosa revista ‘France Football’ ha publicado de manera oficial la selección de jugadores más destacados en el balompié europeo.

La alineación perfecta del Viejo Continente es comandada en mayoría por los jugadores del campeón de la Champions League, Barcelona, que cuenta hasta con cuatro representantes. No sólo eso. El conjunto azulgrana es el único club que cuenta con por lo menos un jugador en cada línea del campo. Además del elenco catalán, Juventus (2), Atlético de Madrid (1), Manchester City (1), Bayern Múnich (1), Sevilla (1) y Real Madrid (1) son los otros equipos que completan este once ideal del año en Europa, que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Europa

Portero: Gianluigi Buffon Masocco (Juventus/Italia).

Defensas: Daniel Alves da Silva (Barcelona/Brasil), Diego Roberto Godín Leal (Atlético de Madrid/Uruguay), Giorgio Chiellini (Juventus/Italia) y David Olatukunbo Alaba (Bayern Múnich/Austria).

Volantes: Grzegorz Krychowiak (Sevilla/Polonia), Andrés Iniesta Luján (Barcelona/España) y Kevin De Bruyne (Manchester City/Bélgica).

Delanteros: Lionel Andrés Messi Cuccittini (Barcelona/Argentina), Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Real Madrid/Portugal) y Neymar da Silva Santos Júnior (Barcelona/Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!