Equipo ideal de jugadores que terminan su contrato a finales de 2015

Zlatan Ibrahimovic, Xabi Alonso y Víctor Valdés lideran esta selección de futbolistas que aparecerán sin equipo en el próximo mercado.

Un nuevo periodo de fichajes está a punto de comenzar en el fútbol europeo. La recta final de cada año trae consigo el inicio del mercado invernal en el Viejo Continente. A la espera de que empiece a moverse la bolsa de jugadores, en la lista de rumores ya aparecen varios nombres que podrían cobrar validez durante los siguientes días.

La mayoría de estas posibles contrataciones tienen como protagonistas a los jugadores que terminan su contrato a finales de este año 2015. Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo un equipo ideal en el que aparecen los once mejores futbolistas (posición por posición) que aparecerán sin equipo en el próximo mercado. En otras palabras, los jugadores que quedarán libres una vez se culmine este mes de diciembre.

Teniendo en cuenta que la lista completa está compuesta por al rededor de unos 50 futbolistas de primer nivel, de momento solo mencionaremos los once casos más relevantes. Zlatan Ibrahimovic, Xabi Alonso y Víctor Valdés son algunos de estos deportistas que se convertirán en agentes libres y podrían cambiar de aires de cara a la próxima temporada. Sin más preámbulos, te dejo con este once ideal que podría competir contra los mejores equipos sin ningún problema.

Equipo Ideal de Jugadores sin Contrato

Portero: Víctor Valdés (Manchester United – España).

Defensas: Branislav Ivanović (Chelsea – Serbia), John Terry (Chelsea – Inglaterra), Andrea Barzagli (Juventus – Italia) y Patrice Evra (Juventus – Francia).

Volantes: Michael Carrick (Manchester United – Inglaterra), Xabi Alonso (Bayern Múnich – España) y Ever Banega (Sevilla – Argentina).

Delanteros: Hatem Ben Arfa (OGC Niza – Francia), Zlatan Ibrahimovic (París Saint-Germain – Suecia) y Ezequiel Lavezzi (París Saint-Germain – Argentina).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!