El impresionante caño de Denilson que puso de pie a todo el estadio

El ex-futbolista brasileño se llevó todos los aplausos durante un partido amistoso en el que dio muestras de su inagotable calidad.

La jornada futbolera de esta recta final de año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde todavía se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Denílson de Oliveira Araújo durante la victoria del Time do Amor (8-4) ante el Time do Paz, en partido amistoso que se disputó en Brasil. El ex-centrocampista carioca se llevó todos los aplausos durante este compromiso benéfico gracias a jugada que dejó en ridículo al rival y de pie a todos los presentes en las gradas.

Transcurría el minuto 38 del juego, el luminoso marcaba un empate a dos (2-2), cuando el ex-jugador de equipos como Real Betis de España, Burdeos de Francia y Dallas de Estados Unidos, por mencionar algunos, se ganó la ovación de los hinchas a través de un impresionante caño en el borde del área. Tras amagar un rechace, Denilson piso la pelota y la cruzó entre las piernas del contrario con una calidad inigualable. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=UniCexbM5oc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!