El habilidoso atacante colombiano, al servicio del Club Brujas, es el autor de esta tremenda anotación que tiene delirando a los hinchas.

La jornada futbolera de esta recta final de año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde todavía se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Heriberto Izquierdo durante la goleada del Club Brujas (1-4) ante el KV Cortrique, en partido valido por la jornada 21 de la Jupiler League de Bélgica. El habilidoso delantero visitante abrió la goleada con un golazo digno del rendimiento que ha tenido a lo largo de la temporada.

Siguiendo los pasos de su compatriota Carlos Bacca, obviamente manteniendo las distancias entre unos y otros, el ex-Once Caldas volvió a sorprender en el fútbol belga con un golazo que competirá por ser el mejor del año. Transcurría el minuto 20 del encuentro cuando el colombiano agarró la pelota en el centro del campo, dejó en el camino a todos los rivales que se le enfrentaron y definió con un remate cruzado ante el achique del portero. Sin duda alguna, uno de los goles más bonitos que ha conquistado a lo largo de su carrera. Te dejo con el vídeo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

173Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!