Jugador se consolida en Navidad marcando un irrepetible golazo

Ali Ashfag, el mejor jugador de la historia en Maldivas, es el autor de esta tremenda anotación que puso a delirar a los hinchas de su país.

La jornada futbolera de esta recta final de año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde todavía se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ali Ashfag durante la victoria de la selección de Maldivas (3-1) ante su similar de Bután, en partido amistoso disputado en conmemoración a la Navidad. El hasta ahora no muy conocido atacante se ha ganado un lugar en la prensa deportiva mundial por marcar una anotación al alcance de pocos.

Ashfag protagonizó una jugada de altura al enviar el balón a la red con un portentoso misil después de haber burlado con habilidad hasta a cinco defensores rivales. El veterano jugador, de 30 años, la puso con clase en la portería del arquero rival en el que es uno de los últimos grandes golazos de este año 2015. Considerado el mejor jugador de la historia de su país, ya con 18 años ganó el premio al futbolista del año, este habilidoso atacante suma un reconocimiento más a su laureada carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=MbF-sLtogGQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!