El gol olímpico del Bournemouth que agrava la crisis del Manchester United

Junior Stanislas marcó el golazo de la jornada 16 en la Premier League, durante la victoria del Bournemouth (2-1) ante Manchester United.

Rápidamente llegaron las emociones al Vitality Stadium, Bournemouth, Dorset, un eufórico escenario que vio como Junior Stanislas (minuto 2), ponía en ventaja a los locales. Lo hizo nada más y nada menos que marcando un precioso gol olímpico que sorprendió a propios y extraños. Todos estaban esperando un centro al área, pero él prefirió rematar directamente desde el corner izquierdo. La pelota golpeó uno de los verticales y luego besó la red. ¡Golazo!

Igual de veloz fue la reacción del cuadro visitante que encontró a través de Marouane Fellaini (24 minutos), el tanto de la igualdad. El centrocampista belga sacó partida de un enredo dentro del área y después de un par de rechazos fallidos remató de manera poco ortodoxa, pero efectiva, para vencer la resistencia del meta anfitrión. Con ese empate a unos se bajó el telón de un primer episodio que contó con muchas emociones desde el mismo pitazo inicial. Tremendo respiro para este Manchester que entre semana había terminado eliminado de la Champions League en manos del Wolfsburgo.

El segundo tiempo inició igual que el primero: con gol del Bournemouth. Esta vez fue Joshua King (minuto 54), el verdugo de los diablos rojos que se ponían nuevamente en desventaja. Tiro de esquina botado por Matt Ritchie desde la derecha. Jugada preparada dentro del área y remate solitario de King que apenas tuvo que empujarla hasta el fondo de las piolas. Así se gestó este valioso triunfo del conjunto recientemente ascendido que en la jornada anterior dio otro golpe de autoridad derrotando al Chelsea en Stamford Bridge.

http://www.dailymotion.com/video/x3hwpjw_bournemouth-2-1-manchester-united-all-goals-and-highlights-12-12-2015-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!