Así se jugará la Fase de Grupos de la Eurocopa de Francia 2016

La UEFA definió este sábado la suerte de las 24 selecciones clasificadas a la primera fase del prestigioso certamen continental.

Semana decisiva para el fútbol mundial. Mientras a nivel de clubes se llevó a cabo la última jornada de la fase de grupos de la Champions y la Europa League, en el ámbito de selecciones se definió la fase de grupos de la Eurocopa de Francia 2016. Este sábado se llevó a cabo en París el sorteo que definió la suerte de los equipos que protagonizarán esta nueva versión del torneo continental.

Los altos mandos de la Union of European Football Associations (UEFA) se dieron cita en la capital del país anfitrión para realizar el esperado sorteo que terminó definiendo la composición de los seis grupos que entrarán en acción a mediados del próximo año. Será la primera vez en la que el torneo europeo cuente con 24 selecciones participantes y eso le ha dado un toque especial al certamen de selecciones más importante en el Viejo Continente. Te dejo con toda la información relacionada con la fase de grupos.

Fase de Grupos de la Eurocopa

⚽ Grupo A
– Francia
– Rumanía
– Albania
– Suiza

⚽ Grupo B
– Inglaterra
– Rusia
– Gales
– Eslovaquia

⚽ Grupo C
– Alemania
– Ucrania
– Polonia
– Irlanda del Norte

⚽ Grupo D
– España
– República Checa
– Turquía
– Croacia

⚽ Grupo E
– Bélgica
– Italia
– República de Irlanda
– Suecia

⚽ Grupo F
– Portugal
– Islandia
– Austria
– Hungría

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!