Dani Alves le manda un par de mensajes subliminales al Real Madrid

El lateral derecho del Barcelona pidió mano dura para el conjunto merengue en el caso de Cheryshev y el Balón de Oro para Lionel Messi.

Si bien es cierto que los goles que partido a partido convierten Messi, Suárez y Neymar se llevan todas las miradas del Barcelona, también está claro que hay otros jugadores que aparecen menos en las portadas en los diarios y que rinden al mismo nivel del temerario tridente ofensivo. Uno de ellos es Dani Alves, quien ha recuperado su mejor forma de la mano de Luis Enrique.

El internacional de Brasil se ha reencontrado con su mejor versión y se ha vuelto a destacar como uno de los jugadores más importantes del plantel azulgrana. Sin embargo, el habilidoso lateral derecho no solamente es noticia por su comportamiento dentro del terreno juego, sino que también, fuera de él. Así lo ratifica una reciente entrevista concedida a la cadena ‘TVE’, en la que repasó la actualidad futbolística y mandó un par de recados al Real Madrid. Te invito a repasar sus declaraciones.

Mundial de Clubes: «Queremos volver a entrar en la historia del fútbol. Es nuestro reto, es un torneo muy apetecible. Pero, ojo, hay que ir partido a partido para que no nos pase como a otros, que estaban pensando en la final y luego ni la jugaron».

Alineación indebida del Real Madrid: «Quien comete un error, que lo pague. Que se apliquen las reglas y que no haya excepciones por parte de las autoridades».

Barcelona de Luis Enrique o Josep Guardiola: «Al final con Pep éramos previsibles. Ahora somos imprevisibles, pero con la misma filosofía e identidad. Como ocurrió en los primeros dos o tres años con Guardiola».

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: «Veo a Leo ganando el Balón de Oro, y con mucha ventaja. Está muy por delante del resto, sobre todo en su influencia en el juego del equipo. El mejor del mundo no sólo debe marcar goles».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!