Así se jugarán los Octavos de Final de la Copa del Rey 2015-2016

Barcelona enfrentará al Espanyol y Atlético de Madrid al Rayo Vallecano, en esta segunda fase eliminatoria del torneo español.

Semana decisiva para el fútbol mundial. Mientras en Sudamérica se definieron algunos campeones de los diferentes torneos locales, en Europa se llevó a cabo la definición de una nueva ronda en las Copas. Desde el pasado martes 16 y hasta este jueves 18 de diciembre se disputaron los compromisos que definieron a los clubes clasificados.

Eso fue precisamente lo que aconteció durante los últimos días en España donde los hinchas pudieron conocer las llaves que veremos en los octavos de final de la Copa del Rey. Este viernes se llevó a cabo el sorteo que definió la suerte de los 16 protagonistas y que dejó ver cuáles serán los emparejamientos que tendremos en esta segunda fase eliminatoria del tradicional certamen ibérico.

Con el Real Madrid fuera de competencia tras el ya conocido caso de Denis Cheryshev, el favoritismo ha caído sobre Barcelona y Atlético de Madrid. Los azulgranas medirán sus fuerzas ante Espanyol en un derbi catalán que desde ya promete emociones. Por su parte, el conjunto colchonero tendrá que enfrentar al siempre complicado Rayo Vallecano para tratar de mantenerse en busca del título. Te dejo con toda la información de estos octavos de final.

Octavos de Final de Copa del Rey

Llaves de Octavos de Final en Copa del Rey

⚽ Barcelona vs. Espanyol
⚽ Valencia vs. Granada
⚽ Mirandes vs. Deportivo de la Coruña
⚽ Cádiz vs. Celta de Vigo
⚽ Real Betis vs. Sevilla
⚽ Athletic Bilbao vs. Villarreal
⚽ Eibar vs. Las Palmas
⚽ Rayo Vallecano vs. Atlético de Madrid

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!