Esto dijo Florentino Pérez sobre el regreso de José Mourinho al Real Madrid

El presidente del conjunto merengue asegura que por ahora no contratarán al portugués, pero que en el futuro cualquier cosa puede pasar.

Pese a que no jugó la jornada de vuelta debido a su controvertida eliminación por incumplimiento en el reglamento, Real Madrid es noticia por estos días en los que se definen los octavos de final de la Copa del Rey. La razón es una sola y tiene que ver con una entrevista concedida por Florentino Pérez a la ‘Cadena Ser’ en el programa ‘El Larguero’, en la que repasó toda la actualidad del equipo blanco. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

Rafa Benítez: «No va a ser sustituido Rafa Benítez. A pesar de que algunos medios se han puesto de acuerdo para eso, repito que los entrenadores los nombra el club, que Benítez ha venido a resolver un problema y es la solución, no el problema».

Zinedine Zidane: «Tiene todo el crédito del mundo. Una persona de la casa, que es del Madrid. Si llega el Rayo el domingo y nos gana, tendremos que seguir trabajando. En la medida que metamos esa presión, las cosas irán peor. Todavía voy por la calle y me agradecen por haberlo traído. Fue mi jugador más emblemático. Será un gran técnico y seguro dirigirá al primer equipo, pero no aún».

José Mourinho: «El futuro nadie lo puede prever, pero ahora mismo no va a venir al Madrid. Benítez es capaz de solucionar los problemas que tenemos. Sólo contemplamos esa opción. De Mourinho tengo muy buen recuerdo, nos elevó el nivel competitivo. No fue una etapa oscura. Con él volvimos a ocupar el lugar que nos correspondía».

Crisis: «Desde enero venimos sufriendo un deterioro. Necesitábamos un nuevo impulso. Desde el Mundialito llevamos una vida horrible. El Atleti nos eliminó de la Copa, luego nos metió cuatro, el Schalke casi nos elimina de la Champions… Teníamos un problema desde enero, se iba produciendo un desgaste y lo notamos. Y tenemos mucho cariño por Ancelotti».

Hinchas: «El Bernabéu debe ser un lugar de pasión y de sentimiento, pero no de violencia. Ellos quieren aprovechar este momento y crear una división, por eso cantan ‘Florentino dimisión. Hay un movimiento que intenta desestabilizar al club y a mí. Yo soy un instrumento. Lo harían igual con otro. Se quieren apoderar del Madrid otra vez».

Copa del Rey: «No hemos estado a las altura de las circunstancias, pero es verdad que el jugador no sabía nada. Nosotros tampoco. La norma dice que la sanción sólo es eficaz si se comunica personalmente al futbolista. Vamos a ver qué dice el TAD. Si no nos dan la razón seguro que iremos a lo contencioso administrativo. El tema de las notificaciones de las sanciones no se está haciendo bien. Esto servirá para que las cosas se hagan bien a partir de ahora, como hace la UEFA».

Barcelona: «El Barcelona lo hace mejor que nosotros en los torneos de la regularidad y quiero que el Madrid lo haga igual. Debemos jugar todos los partidos y todas las competiciones con la misma intensidad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!