Zlatan Ibrahimovic anuncia que su retiro está más cerca de lo esperado

El imponente delantero sueco cree que ya es demasiado tarde para jugar en Inglaterra y que la Eurocopa será su último torneo continental.

Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en uno de los hombres del momento en el mundo del fútbol. Tras clasificar a Suecia en el repechaje de la Eurocopa de Francia 2016 y marcar uno de los mejores goles de esta doble fecha FIFA, el máximo anotador histórico del París Saint-Germain vuelve a ser noticia por cuenta de unas llamativas declaraciones.

Cada vez que el acrobático atacante sueco de 34 años da una opinión pública sus palabras terminan en las portadas de los principales diarios deportivos. La tendencia se ha mantenido con una reciente entrevista publicada por el ‘Daily Mail’, en la que el ariete habla de su selección, de su equipo, de su futuro personal y de su retiro profesional, que no estaría muy lejos. Te invito a repasar sus declaraciones.

Repechaje: «Fue hermoso decidirlo todo en Dinamarca. Los daneses me querían jubilar, he jubilado a todo su país. Estaba viejo y débil, pero no lo parece. Que pueda despedirme jugando una Eurocopa es el destino».

Futuro: «Creo que es demasiado tarde para jugar en Inglaterra. Estoy feliz en el París Saint-Germain, club con el que todavía me quedan seis meses de contrato. Veremos qué sucede después».

Retiro: «Estoy disfrutando cada día sobre el terreno de juego. Mientras siga al máximo nivel quiero seguir haciéndolo lo mejor posible. No sé dónde acabaré mi carrera. Toca esperar y ver».

Eurocopa: «Va a ser algo mágico para todos. Estoy deseando que llegue ya. Probablemente va a ser mi último torneo internacional con la selección. Estoy ilusionado porque antes de los dos partidos del play-off se habló mucho sobre si seríamos o no capaces de ganar a Dinamarca. Yo no hablo en público, dejo que mis pies hablen por mí».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!