Jugador se pone a orinar mientras sus compañeros marcan un gol

Philippe Janssens, futbolista del SC Eendracht Aalst, es el protagonista de esta curiosa acción que podría terminar con una fuerte sanción.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en los partidos internacionales de la doble fecha FIFA que se disputó durante los últimos días.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Philippe Janssens durante la victoria del SC Eendracht Aalst (2-1) ante el KFC Izegem, en partido valido por la segunda división del fútbol de Bélgica. El hasta ahora no muy conocido deportista ha puesto su nombre en los principales diarios deportivos por cuenta de una jugada muy curiosa que le podría salir bien costosa.

El centrocampista del conjunto local no pudo contener las ganas de orinar y, ni corto ni perezoso, lo hizo en pleno partido. Salió por uno de los fondos del campo mientras el juego continuaba y lo más curioso es que mientras hacía sus necesidades, su equipo fue capaz de anotar un gol que sirvió para sentenciar el triunfo. Su evacuación, que fue grabada por las cámaras del estadio, llegó a manos de las autoridades belgas que pueden llegar a penalizar con hasta 350 euros este tipo de acciones que atentan contra la tranquilidad de los aficionados. Te dejo con la evidencia de lo sucedido.

https://www.youtube.com/watch?v=Tv_pF_S3Huc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!