Estadio de fútbol se convierte en Piscina por culpa de la lluvia

El Brunton Park, escenario deportivo del Carlisle United, termina como una pileta cada vez que llueve fuertemente en Inglaterra.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en los partidos internacionales de la doble fecha FIFA que se disputó durante los últimos días.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el Brunton Park durante el compromiso disputado entre el Carlisle United y el Doncaster, en partido valido por la FA Youth Cup. El ya conocido escenario deportivo ha vuelto a ser protagonista de un compromiso que tuvo que ser aplazado por culpa de la lluvia y el deplorable estado del terreno de juego.

No es la primera vez que el río Petterill deja así de inundado el campo de este acogedor estadio de fútbol que no cuenta con el drenaje necesario para este tipo de emergencias ambientales. El martes se debía disputar en ese mismo lugar un partido perteneciente a la segunda división del fútbol inglés, para lo que se tuvo que drenar todo el agua con bombas de extracción. En las imágenes que verás a continuación se puede ver que el campo está casi mejor para un partido de waterpolo que para uno de balompié.

https://www.youtube.com/watch?v=4WffUrc6t80

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!