Esto dijo Gareth Bale sobre el Superclásico en el Bernabéu

El extremo del Real Madrid reconoce las virtudes del Barcelona pero asegura que él y sus compañeros están listos para ganar la batalla.

Tras un breve parón obligado por las dos últimas fechas FIFA del año, este fin de semana regresa la actividad de clubes en las principales ligas del mundo. En España se reactivan las emociones nada más y nada menos que con la disputa del primer Superclásico de esta temporada 2015-2016.

El mítico Santiago Bernabéu albergará este emotivo choque entre los dos gigantes de la Liga BBWA que se disputarán el liderato en la tabla de posiciones. Como ya es costumbre antes de cada juego, los protagonistas han comenzado a dar sus opiniones al respecto. Uno de los primeros en hacerlo ha sido Gareth Bale durante una entrevista concedida a ‘Bwin’, una empresa de apuestas que patrocina al conjunto merengue. Te invito a repasar sus declaraciones.

Lesiones: «He estado fuera por lesión durante seis semanas y no he tenido la oportunidad de jugar tanto como me hubiera gustado, pero me siento fuerte, en forma y listo para la batalla».

Superclásico: «Somos los dos equipos más grandes de España. La rivalidad es inmensa, ha estado ahí durante muchos años y siempre competimos por los títulos de Liga, Champions y demás campeonatos. Hay una rivalidad increíble, lo cual añade presión en el terreno de juego y hace que los partidos sean tan emocionantes».

Cualidades: «Mi velocidad y potencia me hacen temible ante los defensas, así que siempre es un plus para nosotros. Por ello, quiero seguir intentando dar lo mejor de mí, trabajar duro y hacer ganar al equipo».

Recuerdos: «Ese gol que marque en la final de la Copa del Rey está entre mis goles favoritos de mi carrera y seguro que es uno de los que se quedará grabado en mi memoria por mucho tiempo».

Real Madrid: «Hasta ahora hemos estado en buena forma y solo hemos perdido un partido, aunque creo que tenemos margen de mejora. Espero que a medida que avance la temporada, continuemos mejorando nuestro estado de forma y eso nos lleve a ganar la Liga».

Barcelona: «Su juego de siempre, algo que no cambian por nadie, al igual que nosotros. Por ello, seguro que veréis un partido ofensivo por parte de ambos equipos, donde el que marque muchos goles, gane. ¡Espero que ellos no marquen muchos, ya que va a ganar el Real Madrid».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!