Equipo ideal de la cuarta fecha en las Eliminatorias Sudamericanas

Los argentinos, los uruguayos y los brasileños comandan esta selección de futbolistas que brillaron durante la última jornada del torneo.

Semana decisiva para el fútbol mundial en temas relacionados con las selecciones nacionales. Mientras en Europa se definieron los Play-Off y los últimos clasificados a la fase de grupos de la Eurocopa de Francia 2016, en Sudamérica se disputaron la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La espera por fin terminó y fue así como a lo largo de este martes 17 de noviembre pudimos disfrutar de las acciones de una cuarta fecha que estuvo marcada por la buena cantidad de goles festejados (14) y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad te quiero compartir el equipo ideal que ha publicado el portal ‘Goal’ en relación a esta nueva fecha del campeonato clasificatorio que ha continuado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores argentinos (3), uruguayos (3) y brasileños (3) mandan la parada en esta selección de Eliminatorias Sudamericanas que no incluye a ningún colombiano y que se completa con un paraguayo y un ecuatoriano. Te dejo con el listado completo de futbolistas destacados.

Equipo Ideal de Eliminatorias Sudamericanas

Portero: Néstor Fernando Muslera Micol (Uruguay/Galatasaray).

Defensas: João Miranda de Souza Filho (Brasil, Inter de Milán), Diego Roberto Godín Leal (Uruguay/Atlético de Madrid) y Nicolás Hernán Gonzalo Otamendi (Argentina/Manchester City).

Volantes: Carlos Andrés Sánchez Arcosa (Uruguay/River Plate), Éver Maximiliano David Banega (Argentina/Sevilla), Lucas Rodrigo Biglia (Argentina/Lazio) y Willian Borges da Silva (Brasil/Chelsea).

Delanteros: Douglas Costa de Souza (Brasil/Bayern Múnich), Lucas Ramón Barrios Cáceres (Paraguay/Palmeiras) y Jefferson Antonio Montero Vite (Ecuador/Swansea City).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!