Real Madrid se queda con el clásico y el liderato ante París Saint-Germain

Con gol de Nacho, Real Madrid se impuso como local (1-0) ante París Saint-Germain, en la fase de grupos de la Champions League.

Por primera vez en lo que va de temporada, el Santiago Bernabéu estuvo plenamente lleno para albergar el choque entre estos conjuntos dirigidos por Rafael Benítez y Laurent Blanc, respectivamente, que aparecía sobre el papel como el más atractivo de esta cuarta fecha de la fase de grupos. El resultado le permite a los blancos llegar a 10 puntos y quedarse con el liderato absoluto de este Grupo A.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer tiempo, más precisamente hasta que apareciera José Ignacio Fernández Iglesias «Nacho» (minuto 35), para vivir la primera alegría. Chutó Kroos y el rechace lo intentó centrar Nacho, no le pegó muy bien, pero como el guardameta Trapp había salido de su área, se acabó por colar en la portería. Gol raro pero gol para el jugador que acababa de entrar en el campo en lugar del lesionado Marcelo. Con esa diferencia se bajó el telón de una función inicial que también contó con la lesión de Marco Verratti.

Para la segunda parte llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus fichas pensando en sus respectivos objetivos y al final eso impidió que hubieran más anotaciones. Los blancos defendieron la ventaja a través del orden defensivo y la tenencia de la pelota, ante unos galos que le apostaron al juego corto para tratar de hacer daño rival. Finalmente el desgaste físico hizo presencia y terminó pesando mucho más que las ganas de los jugadores. Así las cosas, los tres puntos se quedaron en la casa blanca.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!